Tóner y tinta

Cartuchos de Tóner

Nuestro proceso de recarga consiste básicamente en verificar, desensamblar, limpiar, lubricar, ajustar, rebastecer con tóner nuevo, ensamble y prueba, reutilizando las

El proceso de remanufactura que también utilizamos en los cartuchos a intercambio y compatibles DS, además incluye el cambio de partes que se desgastan por uso normal por partes nuevas de alta calidad, garantizando con ello una impresión comparable al consumible OEM por 12 meses.

En Digital Systems aprovechamos la calidad de la carcasa original y no alteramos su estructura. Son entonces nuestro procesos y nuestros insumos, los secretos por los cuales le podemos ofrecer una amplia garantía de funcionamiento y calidad de impresión.

Nuestros cartuchos remanufacturados cuentan con 12 meses de garantía, y para clientes frecuentes contamos con garantía extendida hacia la impresora.

Solicita tu bono de bienvenida a un asesor

Reciclaje de cartuchos de tinta

El reciclaje profesional de cartuchos implica la inspección física y electrónica de los cartuchos, la limpieza interna de residuos de tinta, prueba del flujo de tinta por el cabezal, la inyección de tinta al cartucho, prueba del funcionamiento de las boquillas de impresión directamente en la impresora, limpieza exterior, sellado del cartucho y empaquetado del mismo.

En Digital Systems utilizamos tinta específica para cada tipo de cartucho, es decir, no se puede utilizar tinta genérica para todos los cartuchos, ya que, cada una tiene densidades, tonos y composiciones químicas diferentes.

Los cartuchos reciclados por nosotros contienen tinta y componentes de alta calidad que dan resultados sorprendentes.

También vendemos cartuchos originales.

Ayudamos al cuidado del Medio Ambiente

Al Reutilizar sus cartuchos de tóner además de ayudar al cuidado del medio ambiente, usted estará ahorrando hasta un 70%, teniendo la seguridad de que su impresora continuará funcionando en óptimas condiciones; lo que le permitirá hacer inversión en mejores y más rápidos equipos en donde el costo por hoja impresa se reduce significativamente.

En Digital Systems contribuimos para que todos participemos en la preservación de nuestro entorno mediante una cultura de Reduce-Reutiliza-Recicla.

Los tóner reutilizados evitan millones de toneladas de petróleo desperdiciado. El reciclaje contribuye a la conservación del medio ambiente, reduciendo los elementos no biodegradables que contienen. De esta manera se evita la fabricación del plástico de los cartuchos y que toneladas de basura lleguen a los sanitarios donde demorarían cientos de años en degradarse.

El reciclado del tóner consigue que cerca de 38,000 toneladas de materiales plásticos no terminen amontonados en algún basurero, foco de gases y desperdicios contaminantes.

¿Necesitas una recarga o remanufactura de tóner?