¿Quiénes Somos?

Digital Systems

Digital Systems inicia operaciones en 1996 con el objetivo de satisfacer un mercado creciente en necesidades y soluciones en tecnologías de la información; en la venta de equipo y reparación de equipo de computo y reparación de computadoras e impresoras.

En 1998 Digital Systems crece hacia el nicho del reciclaje de cartuchos de tinta y tóner para impresora, teniendo con ello una buena aceptación en la región, logrando así, un ahorro para nuestros clientes en el gasto por consumibles para impresión, sin menoscabo de la calidad de impresión y logrando contribuir a la conservación del medio ambiente.

En agosto del 2007 se obtiene el distintivo Guanajuato Crece, gracias al compromiso de todos los integrantes de la empresa por tener clientes satisfechos mediante un plan de mejora continua; es por esto mismo que en el 2017 hemos madurado hacia un sistema de calidad con atención personalizada que nos permite tener mas clientes y retenerlos mediante la satisfacción de sus necesidades.

pal

Misión

Somos un equipo de profesionales capacitados para ayudar a las empresas a mantener una alta satisfacción de sus experiencias de impresión con soluciones que optimizan recursos.

Nuestros clientes son empresas y personas audaces y competitivas que buscan maximizar el uso de los recursos en pro de la mejora en su calidad de vida, de sus familias y equipo de trabajo.

graf

Visión

Crear y mantener clientes satisfechos al incrementar la eficiencia y sustentabilidad de sus empresas,con una atención integral de sus necesidades de tecnologías de información, fomentando la conservación ecológica.

Somos parte de:

¿Por qué nuestros clientes nos recomiendan?

En Digital Systems tenemos una solución para cada necesidad de impresión; al conocer a nuestros clientes les podemos ofrecer soluciones adecuadas; es por ello que al utilizar repetidamente nuestros servicios los clientes están satisfechos y nos recomiendan.

Al preguntar cuales son sus argumentos para recomendarnos, estás han sido algunas de sus respuestas:

  • El servicio a domicilio es gratis y muy ágil, me instalan el cartucho y me lo dejan funcionando en mi impresora con garantía por 1 año.
  • El asesor me recomendó el servicio a intercambio, y ahora les pido el cartucho, me mandan otro e inmediatamente puedo seguir imprimiendo.
  • La calidad de impresión es como la del original, el asesor me apoyó y logramos reducir mucho los costos mensuales de las impresiones.