Almacenamiento en la nube


Actualmente existen muchas cosas de interés en Internet, pero también podemos tener nuestros archivos personales disponibles en cualquier lugar en donde nos encontremos. Pueden ser fotos, videos, documentos, hojas de cálculo, etc.

Solo necesitas elegir un servicio que ofrezca este espacio y registrarte. En general este servicio se asocia con tu cuenta de correo electrónico. Existen algunos como Google Drive, Dropbox, OneDrive, entre otros.

¿Cuál elegir?

Cada uno tiene sus características, Por ejemplo, Dropbox  te da un espacio de almacenamiento 2 gigas, OneDrive te ofrece 7 gigas de almacenamiento, mientras Google Drive te ofrece hasta 15 gigas (todos en su versión gratuita). Cabe decir, que estos por un pago mensual te pudieran ofrecer 1000 gigas adicionales.

Adicionalmente al tamaño de almacenamiento, poseen características adicionales que los diferencian uno de otro, como velocidad y seguridad, entre otras.

De hecho, al crear tu cuenta de Gmail, automáticamente ya tienes disponible Google Drive, solo tienes que buscar entre las aplicaciones de google el icono (en forma de triangulo). Y queremos mencionar que dentro de los 15 Gigas disponibles para Drive, también va incluido el espacio del correo electrónico.

 

 

 

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